Los banderilleros Fernando Sánchez y Andrés Revuelta resultaban cogidos durante el tercio de banderillas del sexto toro de la tarde en la plaza de toros de Alicante. A la salida del par, el toro de Victoriano del Río hizo hilo hacia las tablas, quedando Revuelta contra las tablas antes de poder tomar el olivo. El toro apretó al banderillero contra las tablas durante unos instantes angustiosos. Tras ser atendido en la enfermería, el parte médico firmado por el doctor Alberto Miñano reza lo siguiente: "Contusión de rodilla y tobillo derecho con movilidad mantenida y sin signos de fractura a la exploración. Maniobra meniscal interna positiva (ligamento colateral medial) con bostezo aumentado. Contusión en muñeca y mano izquierda con dolor en tabaquera anatómica. Dolor cara anterolateral del tobillo. Se recomienda estudio radiológico de la rodilla y tobillo derechos, y muñeca y mano izquierdas. Pronóstico: reservado". Por otra parte, el torero de plata toledano Fernando Sánchez sufría una fea voltereta durante el tercio de banderillas del sexto de la tarde de este lunes en Alicante. El torero de plata toledano fue prendido a la salida del par de banderillas, siendo encunado por las rodillas, volteado y lanzado al suelo con violencia. Aparentemente, la cogida no tuvo consecuencias mayores. Tras finalizar la faena su jefe de filas, Tomás Rufo, pasó a la enfermería. Allí fue atendido de una herida "de unos 5 centímetros a nivel inguinal de la cicatrizada por segunda intervención tras la cornada de hace un mes -el pasado 23 de mayo en la plaza de toros de Bocairent- que ha sangrado tras la contusión costal", según el parte médico emitido por el equipo médico de la plaza de toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario